31 October, 2014
RSS

Día de nacimiento ambivalente. La persona puede derivar hacia lo espiritual, humanístico, sociológico o místico, o se deja llevar  hacia el lado oscuro, lo materialista, vicioso, lujurioso…Con todo, da mayor número  de seres positivos con ideas innovadoras, pacifistas, ecologistas, etc…Muchos religiosos han nacido también este días. De forma general, los ideales terminan por imponerse y la persona trabaja en pos del mejoramiento de su entorno.

En numerosas ocasiones la providencia ayudará a superar problemas y obstáculos y vencer en planes y proyectos. Los viajes juegan un papel importante en la vida de la persona., ya sea por motivos turísticos , comerciales o de representación consular.

Da mucho valor  a lo pictórico, musical e intelectual. El talón de Aquiles de los nacidos en este día es lo sexual-erótico.

Los nacidos en luna nueva (como los de 1939, 1958, 1977, 1996) o en día de cuarto menguante (1960, 1979, y 1998) son los que deben elegir a su pareja con mayor sentido común, puesto que tienen mayores probabilidades de  divorcio o rompimiento con los consiguientes prejuicios económicos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

One Response


  • Mahala

    Hola que tal. Estoy contento de haber encontrado esta pagina web. La encontre pot error pero me alegro de haberlo hecho.



Leave a Reply