12 December, 2017
RSS

Elemento Agua:

CÁNCER:  No es momentos para el cambio, hay una idea rondándote la cabeza pero no está bien que te proyectes en este instante, deja correr un poco el tiempo. Es un mes para reorganizarte, para estabilizarte en todos los sentidos y también descansar. Es tiempo de tomarte unas vacaciones, viajar, visitar amigos y familiares, este mes estarás llenos de sorpresas afectivas, te visitaran y te harán invitaciones. Disfruta del mes y despide el año muy arriba.

ESCORPIO:  Hay cuestiones de las cuales no saldrás en estos momentos. Es preciso que te centres en tus estudios o tu trabajo, hay asuntos en los cuales debes tener los cinco sentidos puestos, andar con claridad para no cometer errores. En el plano afectivo hay nuevas oportunidades para ti, hay posibilidades de un reencuentro o una nueva relación, estate atento, porque recibirás señales. También el escenario doméstico se manejará mejor, sobre todo para los días finales.

PISCIS:  Es un mes muy emocional pero también muy exigente. Éste es un mes para ocuparte de los puntos flojos. Hay cuestiones que debes fortalecer para asumir el año nuevo, como las relaciones que han estado vulnerables.  Realmente, éste es un período de pruebas para las relaciones en todas las esferas de su vida. Al mismo tiempo, éste es un excelente momento para mirarse hacia dentro y admitir tus propias necesidades y deseos. Deja partir todo lo que te ate al pasado. Inclusive personas, situaciones, objetos materiales y deja entrar todo lo nuevo que te marque la vida.

 

Puedes ampliar esta predicción consultando a nuestras videntes y astrólogas en www.esoterico.tv.

horoscopos_agua2

 

Puedes ampliar esta predicción consultando con nuestras videntes y astrólogas en www.esoterico.tv.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply