22 October, 2014
RSS
23 de Noviembre

23 de Noviembre

Este día confiere a los nacidos en él tenacidad, perseverancia, resistencia, ímpetu, etc. El carácter es dinámico, ardiente y valiente. La persona no se atemoriza fácilmente y afronta sin temor casi todos los riesgos y obstáculos que se le interponen en el camino. La persona se siente segura de sí misma, con suficiente fuerza y agresividad para enfrentarse con lo que sea.

 

Espíritu de rebeldía, impulsividad, inconformista y revolucionario que presagia un destino con muchos altibajos y luchas. No obstante, este día también vaticina triunfos, honores, encumbramiento, responsabilidades y capacidad para el mando. No debe descartarse el que se tenga que ver con luchas bélicas, guerras, revoluciones, etc…

 

El carácter es aguerrido y con predisposición a reacciones temperamentales, polémicas, enfrentamientos dialécticos…Defiende sus ideas y doctrinas contra viento y marea. Cuando acepta una ideología o creencia difícilmente la cambia.

 

En el destino hay predominio de los viajes, de los ideomas y del contacto con el extranjero. En lo creativo, aparte lo político, religioso, legislativo, leyes, justicia, están capacitadas para todo lo que sean medios audiovisuales.

 

En deportes, es un día que influye de manera especial en béisbol, fútbol, baloncesto, natación, waterpolo, tenis, esquí, acuático, etc.

 

En el plano de la salud hay especial incidencia en la zona del vientre, el hígado, el páncreas, la vesícula, a las que el tabaco, el alcohol y las grasas animales perjudican de manera especial.

 

Los nacidos en día de luna llena (1923, 1969 noche, 1988 y 1999) son los que corren mayor peligro de dejarse arrastrar por las exaltaciones, impulsividades, agresividades y violencias.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply