23 November, 2014
RSS
28 de noviembre

28 de noviembre

En el 28 de noviembre perdura la tendencia al individualismo, la independencia y de naturaleza vivaz. La persona acostumbra a tomar decisiones unilaterales, como si el pedir consejo a otros fuera un signo de debilidad. La persona tiende a planearlo todo en soledad por lo que es difícil que encuentre descanso entre las amistades, no sabe relajarse entre el prójimo.

 Aunque no sea para buenos fines, se posee gran capacidad para organizar, mandar, dirigir, planificar y aconsejar, todo ello con mucho sentido paternalista y autoritario. Y, por descontado, se tiene mucho don persuasivo, por lo que se sabe arrastrar a los demás a los propios proyectos y empresas. Además, la persona acrecienta su valor y afán de superación ante los obstáculos, adversidades o trampas. No perdona las traiciones y está dispuesto a la lucha en todo momento.

 Este día da vocaciones en el campo de la religión, jurisprudencia y medicina. Pero ello no significa que también se otorguen facultades para lo intelectual. En este día hay un gran número de literatos, historiadores, antropólogos, filósofos, comediógrafos y periodistas.

 Lo extranjero e internacional tiene un papel importante en la vida personal y profesional, por lo que hay muchas posibilidades de vivir largas temporadas en otros países, sea por asuntos de trabajo o familiares. Hay probabilidades de que se tengan relaciones amorosas o matrimonios con personas extranjeras. Igualmente, los nacidos en este día, tienen predisposición a complicarse la vida sentimental de mayores, por lo que hay más posibilidades de que se divorcien entre los cincuenta y sesenta años que entre los treinta y cuarenta, por ejemplo.

Hay mucha atracción por la naturaleza, la vida en el campo, los lugares exóticos, etc. Es la clásica persona que sueña con vivir en una ermita, un castillo, en un lugar apartado del bullicio y del gentío.

 Los nacidos en día de luna nueva (1913 madrugada, 1932 madrugada, 1951 noche, 1970 y 1989) han de vigilar particularmente la salud y no cometer excesos con el café, el tabaco y el alcohol. También son los que tienen mayor riesgo de sufrir conflictos conyugales y familiares.

 Para todos, han de preocupar el hígado, el páncreas, el colesterol, la diabetis, los brotes depresivos, la úlcera duodenal, etc.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply