20 December, 2014
RSS
8 de noviembre

8 de noviembre

Los nacidos el 8 de noviembre deben cuidar la salud durante la infancia y la adolescencia. Persisten en este día las energías que propician conflictos y obstáculos a lo largo de la vida. Debe prestarse especial atención a la alimentación y evitar caer en vicios perniciosos como fumar o consumir alcohol o drogas; al respecto, los amigos pueden llegar a ser una mala influencia.

 

En lo profesional y estudios hay que luchar y esforzarse muchas veces en solitario y en situaciones muy precarias. La persona nacida en este día debe aprender mucho y prepararse para la feroz lucha cotidiana que les aguarda. Hay que renovar continuamente los conocimientos y adaptarse a nuevas técnicas, pues les esperan muchos obstáculos, desafíos y opositores, y corren el peligro de perder lo conseguido si se vuelven conformistas o haraganes.

 

Hay atracción por lo misterioso, lo mágico, lo paranormal y astrológico. En el plano sentimental marca amores platónicos o imposibles, soltería, necesidad de libertad, miedo a las ataduras conyugales. Son particuñarmente independientes los nacidos en los años 1953, 1967, 1968, 1987 y 1991, los cuales resisten muy mal el permanecer encerrados en casa, necesitan actividad social como el aire que respiran.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply