30 August, 2014
RSS

 

Videncia Cubana

Videncia Cubana

Videncia Cubana en directo. Espiritismo cubano. Videntes de nacimiento que han heredado de sus madres y abuelas el don de la clarividencia. En Videncia Cubana podrás consultarlas en directo o en privado.

Dentro del equipo de Videncia Cubana contamos con:

 Bárbara, nacida en Camagüey. Una profesional con una gran experiencia y trayectoria. Sin engaños. Solo la verdad. A  través de sus guías espirituales puede ver tu futuro y alertarte de las personas que pueden estar bloqueando tu camino. Tiene un conocimiento muy amplio de rituales que podrán limpiarte y quitarte de encima todo lo malo que te perturba, o bien atraer aquello que se te resiste. A Bárbara podrás verla en directo dentro de nuestra programación de televisión o bien contactar con ella en privado. Para conocer sus horarios de programa puedes consultar la programación.

Para más información, llama al 91 266 13 00

Orquidia la Santera:  Una gran profesional en el mundo de la santería cubana. Tiene hecho santo desde hace 16 años. Hija legítima de Oshún, espiritista y vidente. Proviene de una familia de santeros reconocidos en Cuba. Directa y sincera, te dice lo que ve sin tapujos y te ayuda, mediante rituales, a solucionar tus problemas. Todos los lunes realiza en directo el ritual de Elegguá para abrir los caminos del trabajo, el amor y la salud. Los jueves, realiza un ritual de endulzamiento con Oshun donde pueden participar todas las personas que la hallan llamado previamente para dar sus nombres y apellidos y el de la persona a la que desean atraer.

Laura:   La sabiduría del tarot a través de una profesional que utiliza las cartas sólo como apoyo. Gran poder de clarividencia. Conocimientos profundos de la espiritualidad, la numerología y el alma. Siempre te dirá las claves para que puedas conducir tu vida por el camino más acertado. Con Laura sólo puedes hablar en privado de lunes a viernes de 09:00am a 16:00pm. Para más información llama al 91 266 13 00.